Blogia
GNR Fanatic Adiction..!

Our Sweet Adiction!!

Our Sweet Adiction!!

Hi!!!

Ammm hice ezte blog con la finalidad de que los gunners que tanto quiero y obviamente yo tengamos un lugar en el cual podamos dar nuestras opiniones

Escribir lo felices que estamos porque vienen a México!!

O lo ansiosos que estamos porque confirmen su ida (En el caso de otros países)

Y bueno hay les va la primera pregunta:

Que version de Don't Cry les gusta más??

La que usan en el video?

o la que viene en el CD Use Your Illusion II?

 

See You Gunners!

2 comentarios

LUIS ROSE -

holas esa pic de axl es excelenete y aver siempre asme recordar para pasar
yo lo ke tengo es un flog ahora te lo paso
y siempre sera un gusto pasar soy GUNNER de corazon asi que no hay problem

suerte ke andes bien


********________________¬
**** -

Alejandra G.! ! -

Yo zere la primera, i ezpero no la ultima xDD

A mi me wuztan muxo ambaz

pero puez la que me ze bien bien bien ez la del video, azi k pzz io ezcojo eza x_X'

la maz comerzial xD

Bueno pero comenten x_x